Asociación

Queridos compañeros, Si puede mostrar / implementar nuestra tienda en línea en su sitio, todos los pedidos y pedidos anticipados se enviarán automáticamente a usted y a nosotros. Por cada venta realizada a través de su sitio, le pagaremos una tarifa de comisión. Si está interesado en esta cooperación, contáctenos para obtener más información.


Ventas con un descuento del 10-30%

Vende nuestros dispositivos y software con tu marca. El volumen mínimo de ventas es de 1500 EUR por mes.

Desarrolle su propio software, hardware y dispositivos de fabricación con nuestra ayuda y equipo de profesionales. Sus inversiones son desde 5000 EUR.

Ofrecemos un servicio especial para distribuidores en donde obtienes el programa para la gestión de pedidos de clientes; el servicio basado en Internet donde puede asignar su propio nombre a cualquier software, establecer su precio para el software, agregar sus datos personales o de la empresa en el software y, a continuación, los pedidos formados se dirigen con sus datos.

Brindaremos asistencia técnica para el software y su uso. Se puede agregar cualquier idioma en el software (en caso de que lo traduzca usted mismo, simplemente ponga la traducción en una carpeta de idioma especial). Consideraremos todos los deseos de los clientes.

Esperamos que encuentre todo lo que necesite con nuestra ayuda para negocios exitosos y venta de dispositivos y software para medicina complementaria. Desarrollamos actualmente más de 10 software que permiten encontrar un cliente para el dispositivo más simple (versión para estudiantes), así como una máquina profesional que cubre todos los intereses de precio.

Podemos considerar sus solicitudes para el desarrollo de su propio software y dispositivo, así como modernizar ya existentes según sus deseos. Condiciones especiales para escuelas o individuos que imparten clases educativas de medicina complementaria.

Mejoramos, desarrollamos y ampliamos constantemente los servicios para los profesionales. Sus solicitudes, preguntas e inquietudes son bienvenidas por correo electrónico.
biopulse.org /@/ gmail.com

Agregue nuestro banner a su sitio con la tienda en línea integrada y obtenga su comisión a partir del 10% por cada venta realizada a través de su sitio. Ver variantes de banner aquí: click (abrir en otra ventana)