EAR (Auricular ) v.1.0

EAR v.1.0

Diganóstico, tratamiento y sistema de referencia para terapia auricular a un buen precio. El software ayuda al profesional a examinar al paciente, medir el estado de salud del paciente, evaluar los valores de las medidas de los puntos auriculares basados en los resultados de las pruebas, realizar terapia de color o frecuencia basado en la experiencia clínica del profesional. El software EAR v1.0 para diganóstico, terapia de color y terapia de frecuencia auricular permite lo siguiente:
-introducir nuevas tarjetas de pacientes, editarlas y borrarlas, guardar numerosa pruebas y manejar la historia de los resultados de las pruebas;
-hacer una búsqueda avanzada para los clientes en la base de datos (por ID, primer nombre, apellido, e-mail, dirección, teléfono, ciudad, etc)
-realizar exámenes de uno a todos los puntos en la oreja. El software le permite al profesional la opción de crear plantillas de exámenes personalizados para pruebas de puntos. El software permitirá guardar las plantillas para uso subsecuente y probar los puntos en el orden deseado. -mostrar desbalances del estado energético utilizando un resumen gráfico de los puntos examinados.
-imprimir los gráficos de las pruebas, como así también las recomendaciones escritas por el profesional.
-realizar terapia de color y frecuencia.

Un usuario puede probar un punto, ver su localización, identificar su nombre e indexarlo, y sugerir enfermedades que corresponden al punto. Es posible usar la lista de enfermedades para ver los puntos correspondientes de tratamiento y por lo tanto sirve como una guía de referencia rápida para la auriculoterapia. Pequeñas notas sobre los puntos pueden ser insertadas directamente en el software.

Este software puede traducir automáticamente a cualquier lenguaje seleccionado.
Puede imprimir los formularios para informes para ser editados por el profesional. Es posible crear plantillas para uso futuro. Automáticamente registra y guarda los resultados de los exámenes de un paciente en la memoria del ordenador.

Utilizando las pruebas de puntos auriculares, el software puede revelar una patología escondida, encontrar el foco de la lesión, evaluar la naturaleza y grado del desbalance y grabar y revisar la reacción del cuerpo al tratamiento aplicado.

Un usuario puede utilizar dos tipos de tratamiento: terapia de color o frecuencia.
El módulo de terapia de color ofrece la elección de siete colores básicos o el usuario puede crear cualquier otro color deseado de la paleta, y puede establecer el tiempo para generar y el impulso para generar de 0 a 50hz
El módulo de terapia de frecuencia le permite al usuario generar frecuencias de 0.10 a 30000 Hz

Software manual (abrir en otras ventanas)

FAQ