EAV 2.1

EAV 2.1

El software para las mediciones Voll (EAV) combina dos funciones, la prueba EAV y Vega, en uno. Las medidas son enviadas automáticamente de la sonda de detección al software. Con la función de búsqueda avanzada de pacientes, el usuario puede buscar un cliente por su nombre, apellido, fecha del examen, historia de pruebas y otras variables en la base de datos.

En la ventana de pruebas Meridianas, diseñada para las medidas Dr. Voll, el software obtiene el valor máximo del punto, luego indica una baja y el segundo. Es posible aplicar las medidas de control de los puntos de valor en cada meridiano.

El usuario puede determinar la hora deseada en dónde el software automáticamente mide el punto y cambia a medir otro punto. El software dirige al usuario a realizar todas las medidas meridianas. El software puede ilustrar la localización de cada medida gráficamente para que el paciente y profesional puedan ver la medida y seguir la pantalla.

Ventana de prueba a remedios: Si el profesional tiene sus frascos de remedios homeopáticos que pueden verse en la lista, puede probarlos con la ayuda de una placa de metal o una herramienta llamada panal de metal, al poner los frascos en un circuito y comparar las diferencias entre los valores meridianos iniciales y los valores que resultan de la prueba del remedio.

El usuario puede ingresar notas para el nombre de cada remedio e indicar el punto que se conecta con él. Él también puede agregar al software el nombre de cualquier otro remedio de los frascos que tiene.

Ventana del test de Vega: muestra el valor máximo del punto, luego indica la baja y su segundo. La comparación entre el los valores inicial y la baja puede ser impresa, la hoja impresa incluye la información de los puntos examinados, el nombre y apellido del paciente. La información puede ser previsualizada antes de ser impresa.

Software manual (abrir en otras ventanas)

FAQ