<

Medical Frequency Software 3.1



El Medical Frequency Software que es parte de Biopulse v.3.0 incluye dos variaciones. La primera trabaja sin sonda de detección y simplemente utiliza la tarjeta de sonido del ordenador. Su rango de frecuencia es de 20 Hz – 20.000 Hz, con un espacio de frecuencia de 0.01Hz. El software provee frecuencias de alrededor de 1.600 enfermedades. La segunda variación de este software puede trabajar independientemente de la placa de sonido del ordenador o con una sonda de detección que soporte la función de terapia de frecuencia. La lista de frecuencias incluye 1.962 enfermedades. El profesional puede escogerlas de la lista y guardarlas en el dispositivo.

Si hay frecuencias para otras enfermedades que no estén en la lista, pueden ser agregadas a la base de datos del programa. Esta variación tiene rango de frecuencia de 0.10 HZ – 30.000 Hz, con un espaciado de frecuencia de .01.

El software le permite al profesional guardar las enfermedades elegidas y las frecuencias en la memoria del dispositivo. Permite elegir el tiempo de generación de la frecuencia entre 1 segundo y 9 minutos 59.59 segundos. La frecuencia default es tres minutos, pero si se requiere más, el profesional puede asignarle un tiempo a cada frecuencia. Las frecuencias seleccionadas y las enfermedades pueden guardarse en el ordenador.

Hay cinco formas diferentes de señal: sinusoide, cuadrado, triángulo, onda de cierra, y frecuencias generadas por el usuario. En una ventana especial del software, el profesional puede dibujar su propia señal para uso subsecuente.

El software permite una búsqueda de enfermedad por palabras clave en su descripción o comentarios. También, si el usuario recuerda la frecuencia asociada con la enfermedad, el software puede buscarlo. También, el usuario puede imprimir las frecuencias que utiliza y los comentarios que haya ingresado sobre ellas.

Software manual (abrir en otras ventanas)

FAQ